Twitter: Se burlan de Tilsa Lozano por embarazo de esposa del Loco Vargas

Crean el hashtag #ApechugaTilsa

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

tilsa lozano

La noticia del embarazo de Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel el 'Loco' Vargas, llegó a oídos de Tilsa Lozano, pues la 'Vengadora' no dudó en publicar frases en Twitter como forma de indirectas hacia el futbolista por este acontecimiento.

>>>>>> Facebook oficial de Tilsa Lozano fue hackeado

A causa de la reacción de Tilsa Lozano, presuntamente por el embarazo de la esposa del 'Loco' Vargas, los usuarios de Twitter no dudaron en vacilar a la modelo con el ocurrente hashtag #ApechugaTilsa que no tardó en convertirse en trending topic.

>>>>>> Tilsa Lozano protgonizaría novela sobre su vida

De esta forma, publican comentarios como 'Ojalá ahora Tilsa suelte el tema del loquito, sigue nomás mostrando tus carnes que para eso estás' o 'el loco te choteó por enésima vez; el loco tendrá otro baby con Blanca jaja no que eres la mejor'.

No obstante, hay que resaltar que a pesar de que felicitan a Blanca Rodríguez y al 'Loco' Vargas, la esposa del futbolista también ha recibido algunas críticas, como que un nuevo bebé no garantiza que Juan Manuel Vargas no vaya a sacar los pies del plato nuevamente, aunque ya no necesariamente con Tilsa Lozano.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: