Peluchín vuelve a Lima tras vacaciones y deja este mensaje a sus seguidores

El conductor se pronunció a través de su Facebook oficial

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

peluchin amor amor amor

Después de unas vacaciones reparadoras viajando a Estados Unidos, Peluchín ya está de regreso en Lima y más recargado que nunca. Así lo dejó entrever con un mensaje en su cuenta de Facebook en el que narraba algunos pormenores de su viaje y su profundo agradecimiento al público que lo sigue en Amor Amor Amor.

>>>>>> Peluchín despotrica con todo contra Christopher Gianotti

'Ya estoy de vuelta . He estado ( aunque no me crean) leyendo todos sus mensajes y me emocionan mucho. Diciéndome y diciéndonos 'que bueno que regresan los extrañamos, nuestros almuerzos no son los mismos, queremos entretenernos regresen, he pedido el día libre para verlos' y muchos mensajes así', manifestó Peluchín.

'A todos los Peruanos que me encontré en este viaje de vacaciones que me decían te vemos por Canal Sur nos acercas a nuestro Perú y palabras que nunca pensé escuchar. Todo esto me emociona, me subyuga y me da miedo, les confieso', agregó el conductor de Amor Amor Amor.

>>>>>> Peluchín manda un emotivo mensaje por Año Nuevo 2015

Peluchín continuó: 'Es un nuevo año. La temporada 6 de Amor amor amor. Cuando empecé nunca imagine tener un programa que cumpla 6 años al aire. Vamos todo el equipo siempre al aire solo pensando divertirnos y que ustedes lo hagan con nosotros y la respuesta nos sobrepasa'.

'Programas que hagan lo que nosotros hacemos hay miles y ustedes siempre nos han elegido, ojalá lo sigan haciendo una vez mas. Vamos juntos como una familia un año mas a divertirnos. Los espero, les aseguro, con mas ganas de las que ustedes nos dicen que nos esperan. Si decir lo que según yo ustedes comentan en sus casas me cuesta la libertad ¡ que me encierren! No me alcanzara la vida para agradecerles su preferencia', indicó finalmente el conductor de Amor Amor Amor.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: