NetJoven en

espectáculos

Peluchín da con palos a Antonio Pavón por ampay besando a Sheyla Rojas

Lunes, 12 de Enero de 2015 a las 5 horas 33 minutos

peluchin gigi mitre

Después de pasar vacaciones, Peluchín y Gigi Mitre regresaron recargados para dar con palos a los personajes de la farándula. Sus primeros objetivos, Sheyla Rojas, Patricio Parodi y Antonio Pavón.

>>>>>> Sheyla Rojas enfureció por ampay besando a Antonio Pavón

Peluchín criticó al torero por victimizarse y por lanzar acusaciones contra Patricio Parodi y la producción de Esto Es Guerra cuando él le permite a Sheyla Rojas comportarse de la manera en que lo hace.

'Yo creo que el despechado de Pavón se sigue muriendo por Sheyla. Como ella sabe que tiene rabo de paja y se ha portado mal en el pasado, está dispuesto, no a perder el orgullo - porque por amor, todos podemos perder el orgullo -, pero la dignidad es lo último que se debe perder', dijo Peluchín.

>>>>>> Antonio Pavón revela cómo manipulan los romances en Esto Es Guerra y Combate

Gigi Mitre tampoco se quedó callada y criticó igualmente a Antonio Pavón: 'Antonio está preocupadísimo porque lo que más le importa en la calle es que no le digan 'cachudo'. Peor es que mientras tu 'gileas' a tu pareja, permitas que esté con otro, justamente con la persona que hizo que públicamente tú quedes en ridículo'.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Martes, 13 de Enero de 2015 a las 10 horas 35 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    YA PELUCHIN DEJA DE HABLAR DE SHEYLA PORQUE SHEYLA EL PATO Y SU PRODUCTOR SE APROVECHA DE TU PROGRAMA PARA HACER MAS CIRCO CON SU NOVELA FARSA ASI TU NO LE DES BOLA PARA QUE ESTO PARE Y YA NO LE DES PORTADA A ESOS ILUSOS O TE PAGAN A TI PARA QUE TE OCUPES DE ELLOA HABLA DE OTRA COSA YA NO DE ELLOS NO LES DES RANTING A EEGG PARA QUE DESAPARESCAN

  •  (Anonimo)

    Martes, 13 de Enero de 2015 a las 14 horas 10 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Bla, bla, bla... Par de opinólogos imbéciles hablado huevadas.