NetJoven en

espectáculos

¿Combate buscará sacar provecho de Alondra García y Paolo Guerrero?

Martes, 13 de Enero de 2015 a las 18 horas 43 minutos

alondra garcia paolo guerrero

¿Combate buscará sacar provecho del supuesto romance entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero? A pocos días de iniciarse la nueva temporada de Combate, las especulaciones no han faltado.

>>>>>> ¿Michelle Soifer se va a Esto Es Guerra o se queda en Combate?

Sin embargo, parece que no estaría dentro de los planes de la 'Reina Madre' utilizar todo el escándalo mediático entre el futbolista y la ex de Mario Irivarren para favorecer el ráting del programa.

>>>>>> ¿Qué hace Nicola Porcella en juergas con integrantes de Combate?

Un usuario de Twitter publicó un mensaje dirigido a Marisol Crousillat, el cual sugería lo expuesto líneas más arriba: 'Nuestra querida @MACROUS debe estar cortándose las venas porque, para el 19, el tema Alondra y Paolo ya no será 'fresh''.

Marisol Crousillat, la 'Reina Madre' de Combate, contestó: 'Nunca se sabe, mi querida, y no me voy a cortar las venas por tan poco'. ¿En serio no le interesa nada el romance entre Alondra García y Paolo Guerrero?

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Martes, 13 de Enero de 2015 a las 10 horas 45 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    La tipa que escribio el twitter a la Reina Madre mostró lo baja clase de persona que es; seguro es televidente de eeg acostumbrada a escandaletes, malcriadeces y basura televisiva, PATÉTICA DESUBICADA.

  •  (Anonimo)

    Martes, 13 de Enero de 2015 a las 11 horas 5 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    que estupuda es esta mujer seguro es una espia de eegg para ver como anda en combate como eegg hacen este tipo de show con sheyla lo exprimen hasta dejarlo como limon de emolientero el dia que ya no entra en show le tiraran una patada al poto y adios que gente con poca cerebro al hacer esta clase de pregunta y la reyna madre para que le constesta

Loading...