NetJoven en

espectáculos

¿Matrimonio de Christian Domínguez y Karla Tarazona es armado?

Miercoles, 14 de Enero de 2015 a las 18 horas 23 minutos

karla tarazona christian dominguez

Karla Tarazona y Christian Domínguez podrían ser criticados por haber armado su matrimonio, sin embargo, antes de que lancen estas acusaciones, la conductora de 'Hola a Todos' explicó la situación en la que ella y su pareja se encuentran.

>>>>>> Video: ¿Christian Domínguez se ganó con Gigi Mitre?

En conversación con 'trome.pe', Karla Tarazona explicó que si bien no están casados, tienen un 'contrato de esponsales' en vista de que el acta de matrimonios civiles no tenía registrado el parte de divorcio de Karla Tarazona.

>>>>>> Video: Christian Domínguez 'se levantó' literalmente a Peluchín en vivo en Amor AMor Amor

Ahora, ella y Christian Domínguez están vinculado con una promesa a futuro para casarse como las leyes indican y que según la conductora, es una 'figura que está amparada en el Código Civil'. De haberse casado, habría cometido un delito.

'No me importa lo que digan, que hablen. El que ríe al último, ríe mejor. Christian fue a dar la cara en el programa (Amor Amor Amor), porque sabía del tema, ya que no ocultamos nada', manifestó Karla Tarazona.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • anonimo (Anonimo)

    Miercoles, 14 de Enero de 2015 a las 12 horas 7 minutos
    Comentario de Anonimo (Anonimo)


    pobrecita, este infeliz haciendo de las sullas el se las pasa la vida haciendo promesas "esponsales", ojala le cumpla porque la taradona ya esta bien grandecita como para que le hagan chivos los tamales.