¿Producción de Esto Es Guerra Teens expuso ilegalmente a menores de edad?

Al Aire difundió los datos personales de varios menores

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

La polémica por el próximo estreno de Esto Es Guerra Teens continúa, pero esta vez ya no por el casting - el cual dejó secuelas de sinsabores -, sino por un tremendo descuido de la producción.

>>>>>> ¿Alejandra Baigorria ya es de Esto Es Guerra? ¡Esta imagen la habría delatado!

El programa 'Al Aire' hizo difusión de los datos completos de los jóvenes asistieron a la convocatoria de Esto Es Guerra Teens, lo cual podría ser una infracción de no contar con la autorización de los menores.

>>>>>> ¿Kina Malpartida se va de Esto Es Guerra?

Y es que para que un canal o productora pueda transmitir en señal abierta información personal de un menor, debe contar con la autorización de los padres o del propio adolescente si este ya es mayor de 14 años y menor de 18.

Durante 'Al Aire', no tuvieron ningún reparo en mostrar los datos de más de uno de los chicos que bien podrían no haber tenido ningún conocimiento de que la productora de Esto Es Guerra Teens los usaría para estos propósitos.

¿O tal vez sí les informaron? Solo le queda a la producción de Esto Es Guerra Teens pronunciarse al respecto para dar las explicaciones del caso, a no ser que los afectados presenten una denuncia.

Video: utero.pe
**Las imágenes originales fueron alteradas para evitar mostrar la información personal de los menores

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: