¿Usa esteroides? Este es el mensaje definitivo de Gino Assereto

El 'tiburón' no aclara del todo si se aplica o no

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

gino assereto esteroides

Los participantes de Esto Es Guerra y Combate siguen en el centro de la polémica por el tema de los esteroides. Miguel Arce reveló que el 98% de los integrantes de estos programas recurren a esto y no todos se han pronunciado.

>>>>>> Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto: Nuestra relación es real

Pero Gino Assereto sí rompió su silencio y en las redes sociales publicó un mensaje en el que pedía detener las especulaciones acerca del uso de esteroides por parte suya, aunque no aclaró del todo si consume estos productos o no.

>>>>>> Gino Assereto sorprende con tremenda foto de sus músculos

'Pensé que este año las cosas serían distintas, pero veo que todo sigue igual. Entiendo que sea su trabajo buscar cualquier cosa para molestar y buscar una respuesta de la persona que ofenden; no me ofende en absoluto los comentarios. Sé que día a día aprendo más y sé qué quiero en esta vida, no serán la piedra en mi camino', manifestó Gino Assereto.

'Insúltenme, maletéenme, pero por favor dejen de lado eso de los esteroides. Tengo una hija y siempre me pregunta por eso. Sean un poco más conscientes y si verdaderamente son humanos dejen de lado esas cochinadas', agregó el novio de Jazmín Pinedo.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: