NetJoven en

espectáculos

Combate: Alondra García y Mario Irivarren cuentan sus verdades [VIDEO]

Jueves, 22 de Enero de 2015 a las 21 horas 23 minutos

Después de la polémica presentación que tuvo Alondra García en Combate, ahora la novia de Paolo Guerrero quiso contar su verdad frente a cámaras.

>>> ¿Mario Irivarren se despide de Combate para siempre con este mensaje?

Según explicó, la aparición con la bandera del Corinthians fue por pedido de la producción del programa, quienes le propusieron la idea poco antes de ser presentada.

>>> ¿Paolo Guerrero quiere formalizar con Alondra García? 

Por su parte, Mario Irivarren dijo que no se sentía triste solo que intentó no demostrar ninguna expresión durante la presentación de Alondra García en Combate, es por eso que prefirió agachar la cabeza para mirar su celular.

Eduardo Godoy / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Jueves, 22 de Enero de 2015 a las 20 horas 36 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    que bien que aclararon los dos para que no lo lastimen a la alito ojala cuando vengas al peru con paolo te vamos a recibir en el aeropuerto con banderas del peru porque te lo mereces tu y paolo por su felicidad de ambos que linda pareja carajo cuando quisiera que una mujer como tu me toque para ser feliz como tu

  •  (Anonimo)

    Jueves, 22 de Enero de 2015 a las 20 horas 40 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    YA ALONDRA TE VAMOS APOYAR DONDE ESTES SI ESTAS CON PAOLO TANBIEN TE VAMOS A QUERE A TI Y A PAOLO,PORQUE LOS DOS SON IDOLOS EN EL PERU Y NADA MAS PASALA BIEN CON TU AMORSOTE BESOS A LOS DOS SOY TU FAN PLATÓNICO SI TU ESTAS FELIZ NOSOTROS TANBIEN ESTAREMOS FELICES NO TE PREOCUPES ALONDRITA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS