¿Mathías Brivio responde picón por críticas de Mox?

Esto fue lo que contestó el conductor de Esto Es Guerra

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

mathias brivio esto es guerra

Mathías Brivio, al parecer, no tomó nada bien las críticas en Twitter del popular 'Youtuber' conocido como Mox, quien comentó que el conductor de Esto Es Guerra debería sentirse avergonzado por difundir la 'televisión basura'.

>>>>>> Ráting: ¿Cuántos puntos consiguió Combate sin Esto Es Guerra?

Si bien Mathías Brivio no respondió a Mox directamente, sí lo hizo contra el diario 'La República' luego de que este medio publicara en las redes sociales una noticia sobre las críticas que había recibido el compañero de Johanna San Miguel.

>>>>>> Esto Es Guerra: ¿Cathy Sáenz trató de mentir sobre la ausencia de Rafael Cardozo?

'Mathías Brivio es criticado por promover 'televisión basura'', señala el titular. Mathías Brivio respondió 'Bien @OcioLaRepublica sigamos fomentando el odio y el insulto por Redes Sociales. Eso nos hace mucho bien a todos'.

¿Fue insultado en algún momento el conductor de televisión o su tan criticado programa como para responder de esa forma a 'La República'? Después de todo, por la manera en que se comporta él, Johanna San Miguel y los participantes en Esto ES Guerra dentro y fuera del programa no debería extrañarle titulares similares sobre otras personas que tampoco tienen un buen concepto del reality o de sus integrantes.

¿Acaso está picón por los comentario de Mox? Recordemos que el 'YouTuber' le dijo 'no te da vergüenza impulsar la televisión basura en el país? Es más vergonzoso que cuando saliste zampado y calato'.

Otro punto criticable de Esto Es Guerra, es que lo 'guerreros' constantemente mandan indirectas a los modelos de los otros programas, hablan como les place con aires de grandeza y los conductores Johanna San Miguel y Mathías Brivio les alaban constantemente su manera de comportarse.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: