NetJoven en



Loading...
espectáculos

¿Rafael Cardozo cuenta a qué se debió su salida de Esto Es Guerra?

Lunes, 26 de Enero de 2015 a las 14 horas 11 minutos

rafael cardozo esto es guerra

Rafael Cardozo estuvo como invitado en el programa 'Espectáculos' de Karen Schwarz en donde finalmente habló sobre su sorpresiva salida de Esto Es Guerra. Sin embargo, dejó varios cabos sueltos al declarar.

>>>>>> Rafael Cardozo: Johanna San Miguel nos cacheteaba detrás de cámara

El brasileño contó que él incluso estaba listo en el set de Esto Es Guerra desde el día lunes (19 de enero) para salir al aire con sus compañeros, pero el momento de la develación para él nunca se llegó a concretar.

'Yo iba a entrar el lunes con la capa y no entré. Iba a entrar el martes y no entré. Fui el miércoles y la decisión fue de ellos', dijo Rafael Cardozo, quien asegura tiene contrato firmado desde diciembre y para todo el 2015 con Esto Es Guerra.

>>>>>> ¿Mathías Brivio responde picón por críticas de Mox?

Por otro lado, negó que Johanna San Miguel o algún otro participante del programa haya influido en que ahora no esté presenté en Esto Es Guerra. Rafael Cardozo recalcó que le tiene un gran cariño a la 'Queca' y que la decisión vino de parte de la cabeza de la producción.

Pero en el momento de revelar finalmente la razón por la que lo habrían sacado de Esto Es Guerra, Rafael Cardozo solo atinó a manifestar que 'en su momento contaré todo'.

Ante la negativa de Rafael Cardozo de dar los detalles, los coanimadores de Karen Schwarz indagaron que, probablemente, el brasileño tendría temor de decir algo inapropiado, pues aún mantendría la esperanza de regresar al reality.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...