¿Sheyla Rojas y Patricio Parodi quedan al descubierto por Rafael Cardozo?

Comentó acerca de la relación de los dos guerreros

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

sheyla rojas patricio parodi

Ahora que no está en Esto Es Guerra, Rafael Cardozo está soltando toda la información que le es posible acerca del programa y sus compañeros como Sheyla Rojas y Patricio Parodi, pareja a la que no le encontraba ningún futuro.

>>>>>> Sheyla Rojas: Así responde a Antonio Pavón por llamar 'basura' a Esto Es Guerra

Rafael Cardozo manifestó que lo que hubo entre Sheyla Rojas y Patricio Parodi fue solo una atracción del momento. Incluso insinuó que la 'Leona loca' solo quiso divertirse un poco y que el 'Pato' quiso colgarse de la rubia.

>>>>>> Antonio Pavón cuadra a Sheyla Rojas y le hace tremendo llamado de atención

'Yo nunca vi un futuro. Yo nunca comenté de ellos y creo que tampoco tengo que comentar. Cada uno hace lo que quiere de su vida', dijo Rafael Cardozo en declaraciones para Amor Amor Amor.

'Creo que Sheyla ya tenía una vida encaminada con su pareja que es Pavón, tiene su hijito; Patricio es chibolo, salió a la fama, entonces, no sé', agregó

'Creo que se gustaron por un tiempo, pero futuro no. Por parte de Sheyla (solo fue un 'choque y fuga'). Si hubiera futuro, (Patricio Parodi) no sería ampayado con otras personas así', dijo finalmente Rafael Cardozo.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: