NetJoven en



Loading...
espectáculos

Peluchín hace las paces con Johanna San Miguel y le manda buenos deseos [VIDEO]

Martes, 27 de Enero de 2015 a las 15 horas 42 minutos

Entre 'Amor Amor Amor' y Johanna San Miguel hay una guerra mediática en la que no pueden dejar de lanzarse dardos punzantes ya sea por medio de críticas o burlas de un lado a otro, sin embargo, en temas delicados, la situación cambia.

>>>>>> Esto Es Guerra: ¿Maria Pia Copello es mejor conductora que Johanna San Miguel?

Johanna San Miguel se sometió a una operación este lunes 26 de enero para solucionar un problema de salud por lo que Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron de lado la rivalidad con la 'Queca' para desearle una pronta recuperación.

>>>>>> Johanna San Miguel está fuera de peligro tras someterse a operación

'Desde un principio, nosotros sabíamos que no había ningún embarazo, ningún tratamiento de fertilidad, y sabemos que lo que hay detrás de la ausencia momentánea de Johanna San Miguel no es un tema de broma', dijo Peluchín durante 'Amor Amor Amor'.

'Más allá del tema mediático, del show que cada uno haga por su canal o por su programa, no tiene nada que ver con eso. Preferimos hacer una separación de lo que cada uno piensa del otro y sabemos el grado de delicadeza del tema', agregó.

'Te mandamos las mejores vibras, Johanna. Mejórate, ponte bien. Ojalá que todo esto no sea más que un susto porque la salud es lo único que tenemos en la vida para hacer todo lo demás. Que todo esto no sea más que un mal momento y que pronto vuelvas al lugar que seguro te espera', dijo finalmente Peluchín fiel a su estilo.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Miercoles, 28 de Enero de 2015 a las 20 horas 59 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    A quién le importa lo que diga un pobre gay soberbio.

  •  (Anonimo)

    Martes, 27 de Enero de 2015 a las 12 horas 24 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Ingénuo Rodrigo, ella no especificó que enfermedad tenía, todod es puro show, seguro que la proxima semana regresa, patéticos los que se la creyeron.

Loading...