Esto Es Guerra: ¿Es esta la verdad de la salida de Rafael Cardozo?

El brasileño habría incumplido una cláusula de su contrato

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

rafael cardozo esto es guerra

Rafael Cardozo mostró mucha resistencia a decir la verdad de por qué fue retirado de Esto Es Guerra, pero las cámaras de 'Amor Amor Amor' lo captaron revelando a los conductores el motivo cuando ya no estaban al aire.

>>>>>> Rafael Cardozo: Así respondió acerca de los romances 'armani' en Esto Es Guerra

El brasileño manifestó que el realizó un evento para una marca con la que Esto Es Guerra no tiene convenios. Al parecer, en el contrato de Rafael Cardozo él tendría prohibido promocionar otras marcas ajenas a los auspiciadores del programa.

>>>>>> Combate vs Esto Es Guerra: Ráting lunes 26 de enero

Si estaba estipulado en el contrato o no, no quedó claro, pero Rafael Cardozo también contó que él en una ocasión fue retirado de Esto Es Guerra por hacer una canción junto con Tilsa Lozano.

La producción indicó, según Rafael Cardozo, que la 'Vengadora' es muy mala imagen y no debe ser vinculada con el programa, sin embargo, en Esto Es Guerra han querido convocar a Tilsa Lozano e incluso han jugado a la intriga con ella.

Finalmente, también se supo que Nicola Porcella habría incumplido su contrato del mismo modo en que Rafael Cardozo lo hizo, pero la producción de Esto Es Guerra le habría pasado por alto esta falta por ser el capitán de las 'Cobras'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: