Esto Es Guerra: ¿Qué 'guerreros' tendrían trato preferencial de la producción?

Rafael Cardozo dejó entrever que sería Nicola Porcella, Yaco Eskenazi y Patricio Parodi

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

yaco eskenazi nicolla porcella

Detrás de cámaras de 'Amor Amor Amor', Rafael Cardozo no solo reveló que lo sacaron de Esto Es Guerra por formar parte de una activación de una marca no auspiciadora del programa, sino que incluso dejó entrever que hay participantes que tendrían privilegios.

>>>>>> Esto Es Guerra: Rafael Cardozo dice la verdad sobre su salida del reality

El brasileño deslizó que no solo el realizó una activación para una marca ajena a Esto Es Guerra, sino también Nicola Porcella, pero lo que se cuestionó es por qué al ex de Angie Arizaga no se le ha sancionado.

>>>>>> Esto Es Guerra: María Pía Copello es mejor conductora que Johanna San Miguel

Rafael Cardozo también dijo que en una ocasión se le retiró de Esto Es Guerra por haber hecho una canción con Tilsa Lozano y la producción lo castigó por estar con un personaje de la farándula que puede dar mala imagen al reality.

Sin embargo, ahí también se cuestionó a Patricio Parodi, ya que él jamás fue suspendido cuando salió un ampay del 'Pato' con Tilsa Lozano, solo un llamado de atención. Además, Rafael Cardozo indicó que 'Patricio hace cosas peores' y no lo sancionan.

En cuanto a Nicola Porcella, en 'Amor Amor Amor', Rafael Cardozo dijo que el trato al ex de Angie Arizaga es distinto por parte de la producción porque es como un equipo de fútbol en el que el capitán tiene un cargo más importante. Esto también podría involucrar en cierta forma a Yaco Eskenazi, capitán de los 'Leones', como otra persona que tendría trato preferencial en Esto Es Guerra.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: