NetJoven en

espectáculos

Combate: ¿Michelle Soifer no ama de verdad a Erick Sabater?

Miercoles, 28 de Enero de 2015 a las 17 horas 7 minutos

 erick sabater michelle soifer

¿Hay problemas en la relación entre Michelle Soifer y Erick Sabater? En Combate, los conductores han decidido iniciar una secuencia llamada 'Desafío de amor' y ambos fueron consultados si harían cualquier cosa por amor.

>>>>>> Combate vs Esto Es Guerra: Ráting lunes 26 de enero

Erick Sabater no dudó por un segundo en responder que sí lo haría, pero al ser enfocada Michelle Soifer, esta lo meditó mucho y sopesó el hecho de que ella tiene fobias, pero su novio no.

>>>>>> Michelle Soifer y Bruno Agostini tuvieron acalorada pelea en vivo

Erick Sabater protestó y le dijo que sí tiene fobias, pero las supera por amor. Además, él señaló que Michelle Soifer está muy 'confiada' y ya no da las mismas muestras afectivas que solía cuando la relación recién estaba iniciando.

El 'Desafío de amor' de Combate para Michelle Soifer consistirá en subir a un juego del Playland Park y mantenerse a más de 30 metros por dos minutos. La expresión de disconformidad de 'Michi' se hizo notar, además de casi ponerse a discutir con Erick Sabater.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Jueves, 29 de Enero de 2015 a las 1 horas 32 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    no es esop lo que pasa es que se ve quer michell domina a erick por su plata o lo que sea siempre ella es la mandona la mas mas y lo deja mal parado a erik eso es la verdad

  • ANONIMO (Anonimo)

    Jueves, 29 de Enero de 2015 a las 3 horas 35 minutos
    Comentario de ANONIMO (Anonimo)


    COJUDECES HACE EL PROGRAMA UNO CUANDO QUIERE A OTRA PERSONA Y HABLO EN GENERAL NO NECESITA DEMOSTRARA NADA TIRÁNDOSE DEL OCTAVO PISO CON PARACAÍDAS ESO HACE EL PROGRAMA PARA QUE SE PELEEN ES EVIDENTE YA SE HACE MAS NOTORIO COMO HACEN PELEAR A LOS PARTICIPANTES PERO EN FIN ELLOS AGUANTAN PORQUE GANAN BIEN Y TIENEN QUE PRESTARSE PARA LA GUEBADA