NetJoven en

espectáculos

Brunella Horna rompe en llanto por burlas de su propio programa [VIDEO]

Miercoles, 28 de Enero de 2015 a las 0 horas 41 minutos

Brunella Horna lloró de la indignación durante Bienvenida la Tarde debido al drama con Ignacio Baladán que se ha vuelto tan mediático. Además, se molestó también porque en su propio programa tomaron como broma esta situación al nombrarlo como la novela 'Infieles'.

>>>>>> Brunella Horna es trolleada por el público en discoteca

'Me fastidia todo este tema. No me hace bien a mí, no le hace bien a nadie. Es horrible que todo el día estemos hablando de esto, que la gente tenga una imagen mía que no es, que el público tenga una imagen como si no estuviera enamorada de Ignacio, cosas que no son', dijo Brunella Horna.

'Quedó claro que Ignacio estaba enamorado y que para mí era un juego. Obviamente, el público recibe esta impresión y comienzan a escribir que para mí Ignacio no era nada', agregó la integrante de Bienvenida la Tarde.

>>>>>> ¿'Baby Candy' al ataque? ¿Qué hace Brunella Horna con la madre de Guty Carrera?

Brunella Horna también expresó fastidio porque en ningún canal la dejan tranquila y siempre la cuestionan, por ese motivo, Laura Huarcayo decidió que era momento de ponerle fin de una vez por todas a este tema, al menos en Bienvenida la Tarde.

'Esto de la broma de la producción que se trató como 'La novela', se inició en otro programa. En 'Bienvenida la tarde' vamos a ponerle punto final a esta novela. Brunella e Ignacio, si vamos a seguir viendo su novela en otro programa de televisión, les deseo suerte', dijo Laura Huarcayo.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook