NetJoven en

espectáculos

Esto Es Guerra: ¿Nicola Porcella dice la verdad sobre Rafael Cardozo?

Viernes, 30 de Enero de 2015 a las 14 horas 13 minutos

 nicola porcella rafael cardozo

En una nueva secuencia de Esto Es Guerra llamada 'El espejo', Nicola Porcella contó su versión sobre la salida de Rafael Cardozo del reality de América Televisión y asumió prácticamente toda la responsabilidad de que el brasileño ya no se encuentra presente.

>>>>>> Esto Es Guerra vs Combate: Ráting jueves 29 de enero

Tal como explicó Rafael Cardozo durante 'Amor Amor Amor' cuando lo grabaron fuera del aire, él y Nicola Porcella fueron a una activación, pero sin el conocimiento de que tenían prohibido participar en duplas.

>>>>>> Esto Es Guerra vs Combate: Ráting miércoles 28 de enero

Nicola Porcella admitió que fue él quien le avisó a Rafael Cardozo y le pidió que lo acompañara. También dejó en claro que la producción debió darle una sanción como al brasileño, pero debido a la serie de acuerdos que tenía con el canal (ser capitán de Esto Es Guerra, conducir Esto Es Guerra Teens y su novela), sacarlo del programa iba a resultar muy complicado.

>>>>>> ¿Bienvenida la tarde se burla de Esto Es Guerra por salida de Rafael Cardozo?

En todo momento, Nicola Porcella insistió en que él preferiría tomar el lugar de Rafael Cardozo, porque es un amigo cercano y porque el capitán de las Cobras quien le pidió que lo acompañara a la activación. El novio de Angie Arizaga dijo que también tendrá una sanción porque lo que hizo, efectivamente, incumplió con una cláusula de su contrato.

Finalmente, Nicola Porcella contó sobre cómo se fue Rafael Cardozo de Esto Es Guerra. Según el capitán de las Cobras, el brasileño estuvo en el canal el día del estreno de temporada para dejar a Cachaza, debido a que se encontraba delicada de salud.

Rafael Cardozo entró a los camerinos de Esto Es Guerra para saludar a todos sus compañeros. Con respecto a su cambio de look, no pudo asegurar si la producción le dio permiso de teñirse el cabello. Al parecer, esa habría sido otra falta del brasileño.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook