¿Metiche lanza comentario machista contra Vania Bludau? [VIDEO]

Dijo que tiene que aprender a ser mujer

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Ahora es posible que Kurt Villavicencio, mejor conocido como Metiche, sí se haya sobrepasado con Vania Bludau tras dejar entrever una vez más la enemistad que tiene con la integrante de Combate.

>>>>>> Vania Bludau apoya a Hugo García tras su ingreso a Esto Es Guerra

Comentando acerca de lo fugaz que fue el romance entre Vania Bludau y Bruno Agostini, Metiche lanzó duras críticas contra la modelo al compararla con Cinthya Coppiano y decir que esta última 'sí que es una mujer regia'.

>>>>>> ¿Bruno Agostini 'chotea' a Vania Bludau por su ex Cinthya Coppiano?

También especuló sobre las fotos en las que se veía a Vanía Bludau ingresando en el departamento de Bruno Agostini al promediar las seis de la mañana: 'A lo mejor, (Bruno) probó cosas que no le gustaron y prefirió limpiarse las manos'.

Pero lo que más llamó la atención fue un comentario con tonalidad machista de Metiche al insinuar que Vania Bludau no serviría como ama de casa y que tiene que aprender a ser mujer.

'En esas 7 horas, quizás (Vania) no le sirvió ni un vaso de agua y se dio cuenta de que no sirve como ama de casa', dijo Metiche, 'Puedo ser moderno, pero ella también tiene que saber ser mujer'.

Estas palabras causaron la reacción inmediata de Christopher Gianotti, quien cuestionó a Metiche, pero este aclaró: 'Tanto el hombre debe atenderla a ella como ella al hombre. De repente ella se empanzurró y se tiró en la sala'.

Comentarios: