¿Hugo García y Patricio Parodi tienen un 'bromance' como One Direction?

Ambos comparten 'selfies' y pasan mucho tiempo juntos

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 hugo garcia patricio parodi

Rodrigo González y Gigi Mitre no dudaron en calificar de 'raro' el comportamiento de Hugo García y Patricio Parodi por el hecho de que pasen tanto tiempo juntos y tomándose una serie de selfies después de entrenar sus cuerpos.

>>>>>> ¿Doble traición? Este es otro motivo por el que Hugo García se fue de Combate

Los conductores de 'Amor Amor Amor' cuestionaron, de este modo, las inclinaciones sexuales de Hugo García y Patricio Parodi, o en todo caso, dejaron entrever que entre ambos 'guerreros' existiría un 'bromance'.

>>>>>> ¿Hugo García enfrentaría demanda de Combate?

Este término es una contracción entre las palabras 'brother' (hermano) y 'romance' que hace referencia a una relación afectiva - no sexual - entre dos varones, que sería lo que ocurre con Hugo García y Patricio Parodi.

Uno de los ejemplos más claros es el de los integrantes de One Direction, Harry Styles y Louis Tomlinson, quienes por su cercana relación incluso levantaron sospechas entre las fans de que habría más que una amistad.

En el caso de Harry Styles y Louis Tomlinson, los cantantes incluso jugaban con la posibilidad de ser homosexuales debido a su comportamiento, aunque de esto último Hugo García y Patricio Parodi sí marcan una severa distancia.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: