¿Productora de EEG intenta limpiar la imagen de Sheyla Rojas?

Justificó varios de los escándalos de la Leona Loca

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 

La productora general de Esto Es Guerra, Mariana Ramírez Del Villar, se pronunció en relación con los escándalos de Sheyla Rojas, a raíz de sus conflictos con Antonio Pavón y la reciente visita de un fiscal a la casa de la 'Leona loca'.

>>>>>> ¿Engañando a Sheyla Rojas? PAtricio Parodi en ampay con dos chicas (FOTO)

Mariana Ramírez pide que no se ponga en duda la labor de Sheyla Rojas como madre, pues asegura que sacrifica mucho para cumplir con ese rol. 'Sheyla es una gran mamá, una chica que se saca la mugre por su hijo y da todo para sus terapias', dijo la productora.

>>>>>> ¿Sheyla Rojas podría perder la custodia de su hijo?

Con respecto a la visita del fiscal a la casa de Sheyla Rojas, Mariana Ramírez considera sospechas las circunstancias en las que ocurrió, pues justo en ese instante la 'Leona loca' ya se encontraba de viaje: 'Antonio fue a visitar a su hijo temprano, y eso, te lleva a pensar que todo está armado'.

Por otro lado, justificó lo expresado por Antonio Pavón de que Sheyla Rojas nunca visitó a su hijo en la clínica San Juan de Dios: 'Le pidieron que dejara de ir, porque cuando los padres van desconcentran a los niño, y otra porque siendo conocida genera cierto desorden'.

Finalmente, sobre la madre de Sheyla Rojas, Mariana Ramírez señaló que esa fue una situación que escapó de su control, pues el día que la invitaron a 'Al Aire' se le iba a consultar acerca de la nueva boutique.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: