Selena Gómez realizó sesión de fotos desnuda [Fotos]

La ex estrella de Disney se destapó en candente sesión fotográfica.

Categoría: Internacionales - Publicado: 24-09-2017

fotos selena gomez desnuda

La joven cantante Selena Gomez realizó una sesión de fotos desnuda para la edición de la V Magazine. La también actriz decidió quitarse la ropa y mostrar su lado más sexy, acaparando las miradas de todos los que la rodeaban.

La ex novia de Justin Bieber, compartió unas fotos en su cuenta de Instagram. Pero a pesar de que ella había publicado unas fotos, se han filtrado otras donde se le ve a Selena Gómez tapar con sus brazos sus senos y posar con una mirada inocente, pero muy sensual.

>>>> Selena Gómez habría terminado con Justin Bieber por ser muy demandante 

El atrevido topless que realizó la ex estrella de Disney, no fue lo único que llamó la atención, pues al parecer luce con unos kilitos de más. Muchos han notado que su cara es más redonda y sus prominentes cachetes, pero lo que es indiscutible es que ya dejó esa niña cuando se veía en los programas de televisión.

Cabe resaltar que Selena Gómez está pasando por la mejor etapa de su vida. Pues está disfrutando de su relación sentimental con el ruso DJ Zedd, y en el ámbito profesional una vez más dejó ver desnuda realizando una sesión de fotos muy sexys

selena gomez desnuda

selena gomez sexy

Por: Daniela Odar

Comentarios: