Taylor Swift aconseja a su fan por ruptura amorosa

La cantante ha tenido bonitos detalles con sus seguidoras.

Categoría: Internacionales - Publicado: 24-09-2017

 taylor swift aconseja a su fan

A pesar de la promoción de su nuevo disco, la cantante Taylor Swift se da un tiempo para atender a sus seguidoras. Y es que la cantante ha demostrado varias veces que lee los mensajes de sus fans, a las que les da detalles y hace cosas por ellas.

>>>> Taylor Swift es considerada mujer del año 2014 

Ahora ella aconseja a una de sus fans que ha terminado con su novio. Taylor Swift, hace poco invitó a una de sus seguidoras al backstage de los Grammys.

Kasey Andrew, conoció a Taylor Swift cuando fue una de las invitadas a las sesiones secretas del disco 1989. Ahí la cantante compartió un momento a solas con Kasey, donde aprovecho para contarle su problema. Taylor le aconsejó: “No le des la oportunidad. Tú te enamoraste. Siento que esto haya ocurrido, protégete por favor”.

>>>> Taylor Swift tiene miedo de volverse aburrida 

Luego la cantante le dijo: “Hey, voy a chequear cómo estás de vez en cuando”. Pero en el momento Kasey pensó: “Es Taylor Swift no va a estar pendiente de mí”, pero si lo hizo. Taylor Swift aconseja a su seguidora mediante su cuenta de Tumblr y hasta le recomendó una serie de bandas para que escuche durante el proceso de su recuperación. 

Por: Daniela Odar

Comentarios: