NetJoven en

espectáculos

Mario Irivarren defiende a Angie Arizaga de los ataques e insultos

Lunes, 23 de Febrero de 2015 a las 22 horas 37 minutos

mario irivarren

Después de las declaraciones de Daniel Tomita en el programa de Magaly Medina, Angie Arizaga ha sido objetivo de ataques e insultos en las redes sociales, pues ella siempre había quedado como víctima en lo que se refiere a sus vínculos con Nicola Porcella.

>>>>>> ¿Nicola Porcella amenaza al ex de Angie Arizaga y le dice 'cholo de porquería'?

Pero quien salió en defensa de la participante de Esto Es Guerra fue Mario Irivarren, un 'combatiente' con quien también fue vinculada Angie Arizaga. Según el capitán rojo, la 'Negrita' no hace escándalo al cuidar su imagen en público.

>>>>>> Angie Arizaga: Conoce a quien era el amor oculto de la 'Negrita'

'Lo que sé de Angie es que es una buena chica, muy correcta, educada. A Angie no la veo en fiestas de ninguna discoteca, ni con chicos para nada. Y creo que eso habla bien de ella', dijo Mario Irivarren, según 'trome.pe'.

Además, comentó todo lo que sabía sobre Daniel Tomita: 'El chino (Daniel Tomita) la iba a dejar a ‘Combate’ en su moto y sabíamos que era su enamorado. Y si fuera cierto que tuvo una relación paralela con él y Nicola, no me parece correcto que salga hablar en la tele'.

'Pero en este país alguien sale en cuanto espacio pueda a rajar de una chica o un pata, y por ahí le liga, se hace famoso y lo contratan para animar en discotecas', manifestó.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...