¿Vania Bludau solo fue un 'vacilón' para Bruno Agostini?

'No creo que haya reconciliación', dijo el fortachón

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

vania bludau bruno agostini

La imagen de Bruno Agostini no quedó muy bien después de manifestar que no se sentía listo como para iniciar una relación con Vania Bludau, a pesar de que el fornido español dio indicios de que sí le interesaba de esa manera.

>>>>>> ¡AMPAY! ¿Bruno Agostini sí trata de reconquistar a Vania Bludau?

De acuerdo con 'trome.pe', en el poco tiempo que llegaron a salir, Bruno Agostini se dio de que Vania Bludau no era la mujer ideal para él como para formar una familia. Sin embargo, espera conservar su amistad.

>>>>>> Metiche se altera y le grita 'bruta' a Vania Bludau (VIDEO)

'No creo que haya reconciliación, así como amigos estamos bien y no como pareja. Por el momento prefiero estar solo. Es media posesiva y tiene carácter fuerte, pero la verdad no quiero hablar de ella, porque no deseo que digan que me quiero colgar', dijo Bruno Agostini.

' Si hubiera o quisiera cámaras continuaría (la relación), pero nunca fue así. Solo la quiero como amiga, no creo que sea una chica como para formar una familia. Prefiero conservar su amistad y no estar peleados', agregó.

Finalmente, Bruno Agostini dice que no considera que sus salidas con Vania Bludau puedan ser consideradas como una relación, en vista de que duraron solo una semana.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: