NetJoven en

espectáculos

¿Nicola Porcella tuvo intimidad en la juergaza de su departamento? [VIDEO]

Miercoles, 25 de Febrero de 2015 a las 7 horas 29 minutos

Coto, ex de Karen Dejo, contó su versión de lo que ocurrió en el departamento de Nicola Porcella, aquella noche en la que tuvieron la tan comentada 'juergaza'.

>>>>>> ¿Angie Arizaga ni siquiera considera como amigo a Nicola Porcella?

Se dijo que en dicha reunión, pasó absolutamente de todo y que Nicola Porcella tuvo intimidad con Lorena Un, una joven a quien Coto acababa de conocer y a quien le dio la dirección del departamento.

'La conocí por Facebook. Me pidió el whatsapp y me dijo que para conversar. (Me dijo) 'Sabes, soy amiga de varios' que no se qué. Siendo soletero, la vi súper guapa', dijo Coto durante Amor Amor Amor.

>>>>>> ¿Nicola Porcella amenaza a ex de Angie Arizaga con nuevo mensaje de Twitter?

De acuerdo con el ex de Karen Dejo, nada escandaloso ocurrió en la reunión y aseguró que lo que se comentó en la prensa fue muy exagerado: 'Estuvo de más decir tantas cosas. Éramos un grupo que la estaba pasando bien. No existió nada de eso (del supuesto juego de 'Cinco minutos en paraíso'). Ella llegó en taxi sola'.

Finalmente, dejó entrever que Nicola Porcella y Lorena Un no tuvieron nada: 'Si eso fuera cierto, (Lorena Un) tendría una prueba o algo. Todo el mundo estaba tranquilo (...) Me da pena que quiera embarrar a Nicola que estaba ahí tranquilo'.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...