NetJoven en

espectáculos

¿Miley Cyrus y su novio Patrick llevan una vida al estilo 50 Sombras de Grey?

Sabado, 28 de Febrero de 2015 a las 2 horas 6 minutos

miley cyrus y su novio patrick

La rebelde, la que no tiene vergüenza y provocativa así es ahora definida Miley Cyrus, desde que publicó algunas fotos desnuda. Pero, como se sabe ella lleva un bello romance con su novio Patrcik; de quienes sus amigos han asegurado que los dos difrutan de su vida íntima. 

>>>> Instagram: ¿Fotos desnuda de Miley Cyrus en diario?

Unas personas allegadas a Cyrus, han confirmado que el sexo entre la pareja cada vez va mejorando. Hasta incluso han decidido en adquirir un columpio sexual, será que quieren hacer algunas de las escenas de la película 50 sombras de Grey.

>>>> Miley Cyrus lo muestra todo en la playa con su novio 

La misma fuente informó a Hollywood Life, Miley Cyrus y su novio no se aburren cuando están en casa, porque es muy difícil detener sus momentos de intimidad. Y al parecer la película 50 sombras de Grey está poniéndose de moda en la pareja.  

Daniela Odar / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • rosita (Anonimo)

    Martes, 3 de Marzo de 2015 a las 16 horas 44 minutos
    Comentario de Rosita (Anonimo)


    Miley y Patrick se fueron a disnyland con la espesa de noah,creo que noah tiene puestos los ojos en Patrick,pue noah no le jeja de retwittear a Patrick,pero el la vida se va fijar en noh,lois también soy una smiler viste la foto e la que Miley posa con Eddie el actor de la teoría del todo.

  • lois (Anonimo)

    Domingo, 1 de Marzo de 2015 a las 2 horas 31 minutos
    Comentario de Lois (Anonimo)


    x dios cuando sea certesan publiken no solo rumores ok

  • rosita (Anonimo)

    Domingo, 1 de Marzo de 2015 a las 15 horas 23 minutos
    Comentario de Rosita (Anonimo)


    netjoven que retrasados son ustedes esa foto es del año pasado en diciembre ai Miley y Patrick estaban caminando por las colinas de Hollywood,el viernes 27 de febrero denuevo fueron a caminar ai,

  • rosita (Anonimo)

    Domingo, 1 de Marzo de 2015 a las 15 horas 40 minutos
    Comentario de Rosita (Anonimo)


    primero que nada Miley y Patrick no conviven-segundo Miley ni ha comentado en twitter de esa movie 50 sombras de grey,tercero-la revista o portal de internet Hollywood life dice puras mentiras ellos dijeron que Patrick y Miley se habían separado y es mentira.