Integrantes de Esto Es Guerra dan con palos a Peluchín por Johanna San Miguel

Defendieron a la conductora del programa

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

johanna san miguel

Luego de que Johanna San Miguel se pronunciara sobre los audios 'hot' y manifestara que no acepta las disculpas de Rodrigo González por insinuar que se trataba de ella y burlarse de forma sórdida, los integrantes de Esto Es Guerra criticaron al conductor de 'Amor Amor Amor' como muestra de su apoyo a la 'Queca'.

>>>>>> ¿Sancionan a Peluchín? Rodrigo González se ausentó en Amor Amor Amor

'Ya paren de tanta cosa. Es increíble el daño que pueden causar las palabras, las afirmaciones o los supuestos de otros canales o programas. Nosotros no nos metemos con nadie', fueron las palabras de Sheyla Rojas, quien suele ser blanco de las críticas y burlas de Peluchín.

>>>>>> Karen Schwarz arremete contra Peluchín por sus comentarios sobre Johanna San Miguel

Yaco Eskenazi, por su parte, señaló que el conductor se excedió y que ha sido una falta de respeto completa: 'No se puede estar hablando o difamando a las personas si uno no está seguro, sobre todo si es una madre y tiene hijos'.

Rafael Cardozo contó que también escuchó el audio y está convencido de que no es la voz de Johanna San Miguel: 'No es Johanna. Y si fuera, tampoco tendrían que poner una cosa como esa en pantalla. Qué cosa horrible, qué feo. Es muy bajo hacer eso con ella'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: