Hermano de Hugo García se disculpa: ¿Cuál es su vínculo con 'La Familia'?

Reconoce que no debió burlarse, pero aclara que no forma parte de ninguna pandilla

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 hugo garcia

Tras las acusaciones de formar parte de la peligrosa banda de matones conocida como 'La Familia', el hermano de Hugo García se pronunció en las redes sociales para disculparse por promover la violencia al burlarse de una de las víctimas agredidas.

>>>>>> ¿Hermano de Hugo García vinculado con peligrosa banda de matones?

No obstante, el hermano de Hugo García aclaró que no forma parte de ninguna pandilla, aunque eso no justifica su mala conducta. Todo esto lo dio a conocer el propio 'guerrero' al retuitear la publicación de un usuario de la red social Twitter.

>>>>>> ¿Hermano de Hugo García podría ser recluido?

'Con relación al video en el que aparezco fomentando la violencia, me gustaría ofrecer las disculpas respectivas. Reconozco que mi comportamiento no fue el adecuado y reconozco que burlarse de acto de violencia no significa también fomentarla. Por ello, me comprometo a que estos actos no vuelvan a ocurrir en el futuro', indica el hermano de Hugo García.

'Me gustaría aclarar que no formo parte de ninguna pandilla y no soy delincuente. (…) Las personas que me conocen saben cómo soy. He sido criado en una familia con valores. Es cierto que me equivoqué al burlarme, pero no sería capaz de realizar los actos que en estos días se han dado a conocer', agregó.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: