NetJoven en

espectáculos

Leslie Shaw lanza videoclip contra la violencia de la mujer - Siempre Más Fuerte

Domingo, 8 de Marzo de 2015 a las 13 horas 33 minutos

Leslie Shaw video violencia

Leslie Shaw lanza el videoclip titulado “Siempre más fuerte”, donde muestra diferentes formas en la que día a día viven muchas de las mujeres recibiendo diversos tipos de maltrato en nuestro país y en el mundo. La grabación del video clip fue realizado por FMO y Pandemia Films quien dio esta propuesta totalmente distinta a la de otros video clips acerca del maltrato femenino de manera concisa y realista.

El video busca tomar conciencia sobre la importancia de luchar contra la violencia de género. En el Perú el 71,5% de las mujeres peruanas ha sufrido violencia alguna vez por parte de su esposo o pareja. De esos casos, el 67,5% fue de violencia psicológica o verbal, el 35,7% fue de violencia física y el 8,4% fue de violencia sexual. Cambia el final de tu historia, denuncia la violencia.

La canción “Siempre más fuerte” ha sido compuesta y producida por Francisco Murias en los estudios FMO, con la colaboración de la cantante Sandra Muente en la letra. Además,cuenta con la participación de artistas como Yiddá Eslava, Julián Zucchi, David Villanueva, Cynthia Moreno, Miluska Eskenazi, Martín Velásquez y Ana Paula Delgado; quienes han representado con sus actuaciones el mensaje que busca transmitir “Siempre más fuerte”.

Producción Musical: Francisco Murias en FMO Music Studio para FMO Entertainment.
Producido y Direccion: Pandemia Films

 

Julieta Zumaeta / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook