NetJoven en

espectáculos

Amor Amor Amor: Gigi Mitre soltó palabrota en pleno enlace con Peluchín [VIDEO]

Lunes, 9 de Marzo de 2015 a las 15 horas 13 minutos

En vista de que Rodrigo González volvió a ausentarse en Amor Amor Amor, Gigi Mitre realizó un enlace en vivo con su compañero para que este contara por qué no se le vio en pantalla el día viernes.

>>>>>> Peluchín llora en vivo al jurarle amistad y lealtad a Gigi Mitre (VIDEO)

De acuerdo con el popular Peluchín, se tomó unos días de descanso, previa coordinación con el canal. Además, el enlace tuvo un inesperado giro sentimental en el que Rodrigo González casi se pone a llorar.

>>>>>> Magaly Medina le da su 'jalón de orejas' a Peluchín por irrespetuoso

El conductor le dijo a Gigi Mitre lo agradecido que está con ella por serle tan leal y le expresó su afecto tanto a ella como a su familia, y le juró él también su lealtad y eterna amistad.

Gigi Mitre, por su parte, le dijo a Peluchín que su familia lo extraña y que su padre preguntaba dónde está Peluchín. '¿Este 'chapulín' de m***da dónde está?', dijo la conductora. No fue sino hasta que Rodrigo González le llamó la atención que se percató de lo que había dicho en vivo.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Lunes, 9 de Marzo de 2015 a las 7 horas 6 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Ahora sí, estás asustado cabro de mierda, y te han sedado para que puedas dormir. Eso te pasa por SOVERBIO y mala leche, pero como no tienes dignidad y no sabes hacer otra cosa, seguro que vuelves pronto y sin aprender de tus errores.