¿Amor Amor Amor denunciará a Nicola Porcella por agresión a periodista?

El comunicador contó su verdad

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Un periodista de Amor Amor Amor indicó durante el programa haber denunciado a Nicola Porcella por omisión al auxilio después de que uno de los amigos del 'guerrero' agrediera al hombre de prensa.

>>>>>> Esto Es Guerra: ¿Angie Arizaga y Nicola Porcella muestran que ya no se soportan?

En su momento, Nicola Porcella se pronunció para aclarar que nunca puso un dedo encima del periodista y que no vio jamás la golpiza que le propinaron, sin embargo, el trabajador de Amor Amor Amor lo contradiría con esta versión.

>>>>>> Eyal Berkover sigue sin soltar a Nicola Porcella por Patty Redelius

El reportero le contó a Gigi Mitre que si bien Nicola Porcella nunca lo atacó, fue su amigo quien reaccionó de manera brusca al quitarle su celular y luego pegarle. Según el comunicador, el 'guerrero' se hallaba apenas a dos metros de ellos, distancia suficiente como para estar enterado de lo que estaba pasando a sus espaldas.

Según el hombre de prensa, él ya había abordado a Nicola Porcella dentro de la discoteca para solicitarle una entrevista y el ex de Angie Arizaga le dijo que mejor la realizara afuera a causa de la bulla.

Asimismo, comentó que Nicola Porcella mintió al decir que el periodista se dirigió hacia su amigo, ya que imágenes en Amor Amor Amor muestran que el reportero solo estaba interesado en el 'guerrero' y jamás se dirigió a su amigo.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: