Cencosud ya no anunciará más en Combate, Esto Es Guerra y Amor Amor Amor

No lo hará por un tema de ética

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

cencosud

'Cencosud', consorcio dueño de marcas como 'Metro', 'Wong' y 'Paris', ha tomado la decisión de no volver a colocar pauta en programas de espectáculos por un tema de ética, sea cual fuere el ráting que estos espacios televisivos generen.

>>>>>> Esto Es Guerra: Hugo García se equivoca con 'roche' en prueba de conocimientos

Esta decisión no es reciente, ya que hace un año que 'Cencosud' dejó de apostar por programas tipo 'Amor Amor Amor', 'Combate', 'Esto Es Guerra', 'La Chola Chabuca', 'Hola a Todos' y 'Magaly'. La empresa sigue anunciando en los canales, pero ya no en los mencionados espacios.

>>>>>> ¿Esto Es Guerra le copió una prueba a 'El Último pasajero'?

'Cencosud', sin embargo, no descarta volver a anunciar en los controversiales programas, pero para eso tendrían que regular el contenido que manejan.

'Cencosud es una empresa socialmente responsable y por lo mismo, mientras no se regulen estos programas no estarán en la pauta de la empresa', sentenció una fuente, según 'Mercado Negro'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: