Angie Arizaga y Nicola Porcella: Este sería el verdadero motivo de la 'reconciliación'

Tendría que ver con la serie 'Ven baila quinceañera'

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 angie arizaga nicola porcella

Nicola Porcella y Angie Arizaga han devuelto las esperanzas a sus fanáticos tras dejarse ver juntos nuevamente, pero siempre están las sospechas de que esta situación es armada a conveniencia de la producción de Esto Es Guerra.

>>>>>> Así responde Angie Arizaga a Carlos Galdós y sus comentarios racistas

Angie Arizaga había dicho que ya no sentía nada por Nicola Porcella y lo dejó claro en varias entrevistas, pero tras los recientes ampays, la 'Negrita' declaró que 'el amor no muere de la noche a la mañana'. ¿No se contradice?

>>>>>> Nicola Porcella y Angie Arizaga captados en sospechoso ampay

Por su parte, Nicola Porcella llenaba el vacío de su corazón con fiestas, salidas y un viaje con Patty Redelius. Repentinamente, está haciendo méritos para reconquistarla y publicó una foto en la que le preparaba comida a su expareja, a ver si así se ganaba algunos puntos.

Todas estas circunstancias hacen creer que aquí no hay nada auténtico y que intentan limpiar la imagen de Nicola Porcella, pero ese no sería el motivo principal, ni el único y mucho menos el ráting de Esto Es Guerra.

Resulta que pronto Angie Arizaga y Nicola Porcella iniciarán los trabajos de la serie 'Ven baila quinceañera' y se podría decir que a la producción no le conviene que sus protagonistas estén peleados en la vida real. Hay afrontarlo: atraen más público siendo melosos y con un Nicola a quien le han limpiado la imagen.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: