NetJoven en

espectáculos

¿Madonna y Justin Bieber tuvieron sexo en un baño?

Jueves, 19 de Marzo de 2015 a las 14 horas 33 minutos

justin bieber y madonna juntos

Luego de haber estado en el programa estadounidense de Comedy Central, Justin Bieber se presentó en el programa de Ellen DeGeneres, junto a Madonna donde confesaron haber tenido sexo en un baño.

>>>> Justin Bieber toma con humor pesadas bromas 

El programa dedicado a la “Reina del pop”, los dos cantantes hicieron impactantes confesiones sobre su vida sexual, coincidiendo en diversas respuestas. A ellos le hicieron una serie de preguntas donde solo tenían que responder “Sí” o “no”, confirmando que ambos habían tenido relaciones sexuales en un baño durante una fiesta.

>>>> ¿Justin Bieber seria capaz de pelear con DJ Zedd por Selena Gómez? 

Luego de haber confesado que habían tenido sexo en un baño, Madonna compartió una foto en Instagram junto a Justin Bieber, dándole un beso en la mejilla mientras estaban en el backstage del conocido programa de Ellen DeGeneres.

Daniela Odar / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Sabado, 12 de Diciembre de 2015 a las 15 horas 44 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Madonna ya esta vieja para tener sexo con niños ese mocoso de justin bieber podria ser su hijo no le da verguenza esa madonna es una vieja escandalosa a mi no me gustaria que esa mujerzuela venga a mi pais...

  • jacqueline bielieber  (Anonimo)

    Viernes, 20 de Marzo de 2015 a las 23 horas 8 minutos
    Comentario de Jacqueline Bielieber (Anonimo)


    no quiero que mi justin no vuelva con esa fea cerdeña justin es es de nosotras las bieliebers que se quede con zedd jajajajajajajajjjja