Ricardo Morán: Conoce todo lo que hablará con Magaly Medina

No solo hablaría sobre su homosexualidad

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 magaly medina ricardo moran

Después de declararse homosexual a través de las redes sociales, Ricardo Morán no ha vuelto a pronunciarse al respecto en ningún medio, sin embargo, el programa de Magaly Medina será el espacio en el que el productor de 'Yo Soy' contará su historia.

>>>>>> Twitter: Reacciones luego de que Ricardo Morán se declarara gay

En un avance difundido en los diferentes programas de 'Latina', Ricardo Morán aparece en el sillón para revelar el motivo por el que se declaró homosexual el mismo día en el que se debatía la ley sobre la Unión Civil.

>>>>>> Ricardo Morán se declara homosexual a través de Twitter

El productor señala que el haberse enamorado fue un impulso para que expusiera ese lado desconocido de su persona, además de tener intención de formar una familia más adelante y casarse.

Pero Ricardo Morán no solo hablaría acerca de su orientación sexual, sino también sobre algunos conflictos mediáticos que podría haber tenido con Magaly Medina algunos años atrás.

En el 2013, la 'Urraca' lanzaba duras críticas contra Ricardo Morán y lo tildaba de 'sobrado' por su éxito con 'Yo Soy' al buscar reproducirlo con 'Rojo Fama contrafama'. Además dijo que 'nuestra televisión está llena de mediocres', una categoría en la que incluía a Morán.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: