NetJoven en

espectáculos

Gino Assereto les da jalón de orejas a Karen Schwarz y Antonio Pavón

Lunes, 23 de Marzo de 2015 a las 16 horas 42 minutos

 gino assereto jazmin pinedo

Gino Assereto se defiende. Durante el programa 'Espectáculos' de Karen Schwarz, se transmitió una nota sobre el show infantil que el 'Tiburón' y Jazmín Pinedo ofrecieron al público, pero, al parecer, no dieron la información correcta.

>>>>>> ¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto ya se reconciliaron? (FOTO)

En la nota, se indicó que Gino Assereto y Jazmín Pinedo apenas realizaron una firma de autógrafos de 10 minutos y que incluso cobraron 10 nuevos soles a sus fanáticos por tomarse fotos con los 'guerreros'.

>>>>>> Peluchín ridiculiza con burlas a Gino Assereto por sus 'alaridos' (VIDEO)

Gino Assereto retuiteó un mensaje de la empresa que los representan a él y Jazmín Pinedo, el cual señalaba que 'como representantes de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, informamos que en ningún momento hemos cobrado o lucrado con la firma de autógrafos'.

'La firma de autógrafos del día 21 de marzo en Megaplaza fue totalmente gratis para el público', aclaró Lucky Day Event, representante de Gino Assereto y Jazmín Pinedo.

Por su parte, la 'chinita' aclaró por qué se fueron tan rápido: 'Lo que pasa es que estaban solucionando un problema de un señor que estaba cobrando por fotos y tenían que llevárselo a la comisaría'.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook