Esto Es Guerra: ¿Tildarán de hipócrita a Hugo García por esta frase?

El 'Baby' dijo que comenzó como 'Cobra', sin embargo...

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 hugo garcia

El día viernes, todos los varones de Esto Es Guerra (excepto Nicola Porcella) quedaron como postulantes a capitán para el equipo de los 'Leones' tras la salida de Yaco Eskenazi por una severa lesión en la rodilla.

>>>>>> Hugo García se equivoca con 'roche' y 'trollean' a Rafael Cardozo (VIDEO)

Patricio Parodi ganó el derecho de liderar a los de la camiseta amarilla, pero todos los demás quedaron sin equipos, por tanto, hoy lunes, los hombres de Esto Es Guerra fueron reasignados ya sea a las 'Cobras' o a los 'Leones'.

>>>>>> Esto Es Guerra: ¿Johanna San Miguel armó escándalo por emborracharse en discoteca?

Cuando llegó el turno de Hugo García, este dijo: 'Yo comencé en las 'Cobras' y mi corazón ahorita es 'Cobra''. Sin embargo, para algunos seguidores del 'Baby', estas palabras son altamente cuestionables, ya que él realmente empezó en 'Combate' y su pase a Esto Es Guerra se llevó a cabo de una manera sospechosa.

Cuando inició la temporada 2015 de 'Combate', Hugo García estaba ausente y se discutía la posibilidad de que vaya a irse a Esto Es Guerra. Si bien el 'Baby' no se atrevió a confirmar esto antes de ser presentado en el reality de América Televisión, dijo que se alejaba de la televisión por su lesión, para retomar sus estudios y por cuestiones de ánimo.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: