NetJoven en



Loading...
espectáculos

¡Tremendo juergón! ¡Esto pasó con Johanna San Miguel y la Mamacha! [VIDEO]

Miercoles, 25 de Marzo de 2015 a las 22 horas 37 minutos

'Amor Amor Amor' difundió imágenes del tremendo juergón que vivieron Johanna San Miguel y Cathy Sáenz. Pero ellas no solo celebraron hasta más no poder, también pasaron tremenda vergüenza cada una de ellas.

>>>>>> ¿Johanna San Miguel arma escándalo en discoteca tras emborracharse?

En todo momento de la captura, Cathy Sáenz quedó inconsciente - producto del alcohol o quizás simplemente del cansancio - mientras Johanna San Miguel hacía lo posible por conquistar a un joven DJ de la discoteca.

>>>>>> Johanna San Miguel y Cathy Sáenz terminan en el piso tras tremenda juergaza

La conductora de Esto Es Guerra intentaba que este nuevo 'chibolo' le hiciera caso y cayera en sus 'encantos', sin embargo, este más bien lucía muy incómodo y quería desprenderse de Johanna San Miguel.

La también actriz no se quiso separar de él e incluso trató de robarle un beso. Imágenes más adelante también muestran al DJ saliendo despavorido de un cuarto en el que estaba Johanna San Miguel. Después de que el joven huye, se ve a la 'Queca' jalándole el polo al chico para evitar que se aparte de su lado.

Mientras tanto, a la 'Mamacha' Cathy Sáenz le pasan la voz de lo que está ocurriendo y esta finalmente se despierta. Por último, se observa a Johanna San Miguel peleándose con una mujer, aparentemente aquella de quien se hablaba días atrás y a quien la conductora de Esto Es Guerra le habría quitado su celular.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...