¿El último pasajero será cancelado? ¡Congreso y Fiscalía tienen al programa en la mira!

Abrirán investigación contra el programa

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

el ultimo pasajero

El escándalo por la prueba de las cucarachas en El último pasajero ha pasado a formar parte incluso de la agenda del Congreso de la República. Uno de los parlamentarios, Jaime Delgado, cuestionó y criticó el programa por colocar en una situación indignante a un adolescente.

>>>>>> El Último Pasajero: Adolescentes comen cucarachas y arremeten contra el programa

'¿Dónde está la autorregulación? ¿Dónde están las autoridades? ¿Dónde están los padres? No podemos permitir que sigan sucediendo este tipo de cosas; la televisión fue concebida como fuente de entretenimiento, no de este tipo de actos perversos que artentan contra la dignidad de las personas', dijo el congresista.

>>>>>> Sully Sáenz critica a El último pasajero, pero no se acuerda lo que hacía ella en Esto Es Guerra

Por su parte, la 14° Fiscalía de Familia de Lima abrió una investigación para el El último pasajero bajo la premisa de que el programa concurso habría violado los Derechos del Niño y Adolescente al someter a una menor de edad a la prueba de las cucarachas.

'Por contravención a los Derechos del Niño y Adolescente, hoy un equipo de fiscales realizan diligencias por menor obligada a comer insecto', indicó el Ministerio Público a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: