NetJoven en

espectáculos

CONFIRMADO: Alejandra Baigorria y Nicola Porcella más juntos que nunca [FOTO]

Domingo, 29 de Marzo de 2015 a las 9 horas 36 minutos

Alejandra Baigorria y Nicola Porcella

Nicola Porcella y Alejandra Baigorria no pierden el tiempo, y más allá de aparecer juntos frente a cámaras, esta vez ambos decidieron solidarizarse con los damnificados de Chosica.

>>> ¿CELOS? MArio Hart intenta menospreciar a Nicola Porcella

Es así que los integrantes de Combate y Esto es Guerra se dejaron ver haciendo algunas donaciones para las personas afectadas por los terribles huaycos que arrasaron con casas y pertenencias de muchas personas en Chosica.

>>> Alejandra Baigorria deja curioso mensaje tras alejarse de Combate

Pese a esto, Alejandra Baigorria y Nicola Porcella se dejan ver con más frecuencia juntos, ¿qué estará pasando entre ellos? ¿Acaso muy pronto se confirmará una nueva pareja? Solo queda esperar. 

Alejandra Baigorria y Nicola Porcella
Alejandra Baigorria y Nicola PorcellaFoto: Facebook

Eduardo Godoy / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Lunes, 30 de Marzo de 2015 a las 12 horas 34 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    es una porqueria de nujer y lo tragico es que quiere dar imagen de niña buena y por lo que veo de buena no tiene n ada coacciona con enfermedad dice pura mentira solo quiere facturar no le importa que sea con su vida intima su mama no le puede aconsejar lugar de buscar culpables cuando su hijita sabe lo que hace perfectamente facturar facturar

  •  (Anonimo)

    Lunes, 30 de Marzo de 2015 a las 12 horas 37 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    AHORA SI SE ME CAYO ALEJANDRA BAIGORRIA DE SALIDITAS CON NICOLLA PORCHELLAM DICE Q RECIEN SE CONOCEN Y LA LLEVA CLINICA MALETIN CON ROPA DE ELLA SE SUPONE INTIMA PARA ESTAR CLINICA ES UNA VERGUENZA POR QUE ELLA QUIERE DAR IMAGEN DE NIÑA SANTA Y ESO NO TIENE NADA QUE DESILUCION NOS TUBO ENGAÑADOS ALE ERES UNA VERGUENZA TODO ES PLATA PARA TI QUE AS