Gino Assereto y Jazmín Pinedo sí planearon cobrar por fotos a fans [VIDEO]

El exproductor de la pareja dijo su verdad en Amor Amor Amor

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Gino Assereto y Jazmín Pinedo han quedado acorralados ahora que el exproductor de la pareja ha decidido pronunciarse para decir la verdad acerca de lo que ocurrió en la firma de autógrafos realizada en el Megaplaza hace pocas semanas.

>>>>>> Michelle Soifer a Jazmín Pinedo: Prefiero ser 'señora' a ser una mujer de por ahí

Como se recuerda, se acusó al fotógrafo presente de querer cobrarles a los asistentes independientemente del conocimiento de Gino Assereto y Jazmín Pinedo. Incluso el exproductor, Ramón Edgar Deza, había dicho que el único que planificó aprovecharse de la gente fue el fotógrafo.

>>>>>> Gino Assereto les da 'jalón de orejas' a Karen Schwarz y Antonio Pavón

Sin embargo, ahora el exproductor de la pareja cambió su versión e incluso presentó pruebas de que Gino Assereto y Jazmín Pinedo sí sabían que se iba a cobrar a la gente por las fotos y que al ver a las cámaras de 'Amor Amor Amor' decidieron cancelar todo por miedo al 'qué dirán'.

Inclusive, se escucha un audio de Gino Assereto amenazando al exproductor para que les salve el pellejo a él y a Jazmín Pinedo para que les limpie la imagen y quitarles la toda la responsabilidad del caso y atribuírsela únicamente al fotógrafo.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: