¡Jazmín Pinedo entra en pánico y se comunica con Amor Amor Amor! [VIDEO]

La 'chinita' trató de limpiarse acusando de estafa a su exproductor

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 

Luego de que 'Amor Amor Amor' emitiera una nota en la que evidencian que Jazmín Pinedo y Gino Assereto tenían conocimiento de que se iba a cobrar a los asistentes al Megaplaza por sus fotos, la 'Chinita' se comunicó con el programa inesperadamente.

>>>>>> Gino Assereto y Jazmín Pinedo sí planearon cobrar por fotos a sus fans (VIDEO)

Al parecer, Jazmín Pinedo entró en pánico, porque de otro modo no habría llamado voluntariamente a Peluchín y Gigi Mitre. Durante el enlace telefónico en vivo, la expareja de Gino Assereto no dejaba de arremeter contra su exproductor Ramón Deza.

>>>>>> Michelle Soifer a Jazmín Pinedo: Prefiero ser 'señora' a ser una mujer de por ahí

Aunque en todo momento Rodrigo González le recalcaba a Jazmín Pinedo que las pruebas de que ella y Gino Assereto aprobaban lo del cobro por las fotos, la integrante de Esto Es Guerra se desviaba del tema para acusar de estafa a Ramón Deza.

Jazmín Pinedo insistía en tener pruebas del historial de estafa de su exproductor y que está consciente de que cometió un error al asociarse con él, sin embargo, no tuvo palabras para justificar sus mensajes de 'Whatsapp' a Ramón Deza por el tema de las fotos o las amenazas de Gino Assereto.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: