Sully Saenz asegura que romances en EEG son reales... ¿y Yaco Eskenazi?

¿Qué fue lo que dijo en Estás En Todas'

Publicado: 02-04-2015

 sully saenz

Sully Saenz, ahora conductora de 'Estás en todas', quiso parchar las críticas que hay contra Esto Es Guerra respecto de los romances que surgen ahí entre los participantes.

>>>>>> Sully Saenz critica a 'El último pasajero' y no creerás lo que dijo

Popularmente conocida como 'La gatita', Sully Saenz aseguró que las relaciones que se forman en Esto Es Guerra son auténticas. Recordemos que ella ha convivido con los 'guerreros' al haber estado varias temporadas en el programa.

>>>>>> ¿Y así criticó a 'El último pasajero'? Estas vergonzosas pruebas hacía Sully Saenz en 'Esto Es Guerra'

'¡Ya cánsense! Yo soy testigo de que ninguna pareja ahí en Esto Es Guerra ha sido armada y Sheyla también lo sabe', dijo Sully Saenz durante el programa 'Estás en todas'.

'Los chicos obviamente van a salir juntos, van a haber relaciones porque se ven día a día y compiten mucho. Es algo natural. Los otros que digan lo que se les da la gana', agregó.

EL DETALLE (Observación)

Sin embargo, Sully Saenz olvida el detalle de que en los comienzos de Esto Es Guerra, cuando todavía no alcanzaba buenos números en ráting, en su canal se insistió en vincularla fuertemente con Yaco Eskenazi.

El público comenzó a estar más pendiente de esta pareja cuya relación duró apenas unos meses y Sully Saenz quedó anímicamente muy mal; no todo el público llegó a creer que lo que hubo entre 'La gatita' y Yaco Eskenazi haya sido auténtico. 

Inclusive, Sheyla Rojas le recordó esta relación que mantuvo con él a Sully Saenz, pero esta se mantuvo callada y no habló del tema. 

Comentarios: