NetJoven en

espectáculos

Olinda Castañeda casi lo muestra todo en 'Estás en todas' [VIDEO]

Jueves, 2 de Abril de 2015 a las 4 horas 49 minutos

Olinda Castañeda fue invitada al programa 'Al Aire' para hacer aclaraciones acerca de los conflictos que ha tenido con Tilsa Lozano, por las críticas que recibió recientemente por un vestido que usó en un avant premiere y la turbia propuesta tiempo atrás para ingresar a Esto Es Guerra.

>>>>>> Olinda Castañeda lanza advertencia a Tilsa Lozano

Olinda Castañeda dijo que su intención nunca fue pelearse con otras modelos, sino defenderse y mostrar que no es una desconocida y que sí tiene una carrera íntegra a base de esfuerzo y no de escándalos.

>>>>>> ¿Le soplaron las preguntas? Tremendo roche para Olinda Castañeda con este video

Sobre el vestido que tanto le criticaron, señaló que en Perú quizás no están muy dispuestos a aceptar ese tipo de prendas por ser tan reveladoras. Cuando mencionó este tema, Sheyla Rojas destacó el cuerpo de Olinda Castañeda y le dijo que se veía bien con todo.

La conductora de 'Estás en todas' le pidió ponerse de pie y la modelo lo hizo, pero al volver a tomar su lugar en el sillón, las cámaras del programa casi captan de más por un descuido de Olinda Castañeda a causa del largo de su vestido.

Finalmente, acerca de la propuesta de ingresar a Esto Es Guerra armándole un romance con Nicola Porcella, Olinda Castañeda aclaró que jamás hizo casting para el programa y recalcó que no sería capaz de aceptar una oferta así.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook