NetJoven en

espectáculos

¡Cada vez hunden más a Jazmín Pinedo y Gino Assereto! ¿Qué dirán sobre esto? [VIDEO]

Jueves, 2 de Abril de 2015 a las 17 horas 58 minutos

Desde la aparición de Ramón Edgar Deza, exproductor de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, en el programa 'Amor Amor Amor', la reputación de la pareja queda cada vez más perjudicada.

>>>>>> Karen Schwarz restriega a Jazmín Pinedo todo lo que le copió a Michelle Soifer (VIDEO)

Deza ahora ha expuesto su versión sobre el fin del romance entre Jazmín Piendo y Gino Assereto. De acuerdo con el exproductor, ellos solo pasaron por una crisis, pero jamás dejaron de ser pareja.

>>>>>> Jazmín Pinedo ayuda a damnificados de Chosica y se toma selfies

Para corroborar sus acusaciones, Ramón Deza mostró conversaciones que habría tenido con Gino Assereto y Jazmín Pinedo en las que ellos le contaban que todo estaba (y probablemente está) bien entre ambos y que solo dejarían a la prensa especular.

Todo indicaría que Jazmín Pinedo y Gino Assereto solo actuaban en Esto Es Guerra y que el tema de la ruptura amorosa lo usaron para ayudar a promocionar su academia de talentos que apenas tuvo inscritos.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Jueves, 2 de Abril de 2015 a las 9 horas 15 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    "Los hunden más"???, los que realmente se hunden son ellos mismos, se les cayó la careta, la verdad salió a la luz, se mostró la verdadera personalidad de ambos, son falsos, mentirosos y corruptos.

Loading...