Milett Figueroa se 'desnuda' frente al espejo de Amor Amor Amor [VIDEO]

La modelo reveló todo lo que tenía guardado

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Milett Figueroa asistió por primera vez al programa 'Amor Amor Amor' en donde habló de todo aquello que tenía guardado y que tanta polémica causó en los medios masivos, además de revelar infidencias sobre Esto Es Guerra.

>>>>>> Milett Figueroa derrocha toda su sensualidad en nueva portada (FOTOS)

La popular 'Milechi' inició con Johanna San Miguel al relatar que fue la conductora quien le puso ese apodo y que si bien al principio le pareció se portaba bien con ella, luego vio otra faceta de la 'Queca' en la que la trataba muy mal.

>>>>>> ¡Milett Figueroa muestra hasta el alma en este intenso video de YouTube!

Además, dijo que en una ocasión vio que Johanna San Miguel y Jazmín Pinedo estuvieron a punto de irse a los golpes y que producción tuvo que intervenir para evitar que ocurriera alguna desgracia en el set de Esto Es Guerra.

Milett Figueroa también habló de Christian Meier e insiste en que se vieron en una ocasión; por otra parte, aclaró igualmente que con Nicola Porcella nunca ocurrió nada y que los supuestos mensajes de 'Whatsapp' que se difundieron eran falsos.

Naturalmente, no podía dejar de mencionar a Sheyla Rojas y Melissa Loza. Milett Figueroa dijo que en algún momento quiso reunirse con ambas para explicarles la situación, pero ninguna le quiso dar esa oportunidad.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: