NetJoven en

espectáculos

Milett Figueroa cuenta todo el daño que le hizo Sheyla Rojas en Esto Es Guerra

Jueves, 2 de Abril de 2015 a las 9 horas 51 minutos

milett figueroa sheyla rojas

Milett Figueroa visitó el set de 'Amor Amor Amor' para contar toda su verdad frente al espejo del programa. Como era de esperarse, el tema de Sheyla Rojas fue mencionado en esta secuencia y 'Milechi' dejó entrever que la rubia le hizo mucho daño durante Esto Es Guerra.

>>>>>> Milett Figueroa se 'desnuda' ante el espejo de la verdad de Amor Amor Amor

Milett Figueroa contó que a partir del video difundido en el que se le ve bailando con Antonio Pavón, la producción de Esto Es Guerra convocó a Sheyla Rojas para enfrentarlas. 'Milechi' dijo que no sabía nada al respecto y que de haber tenido conocimiento, se retiraba.

>>>>>> Milett Figueroa derrocha toda su sensualidad en esta nueva portada

'Bajé mi rendimiento en la competencia, todo ese año me hicieron confrontarme con ella (Sheyla Rojas) me trataba de lo peor y mira cómo son las cosas, se ha volteado la cara de la moneda', manifestó Milett Figueroa.

Sobre la amistad que llegó a mantener con Angie Arizaga, Milett Figueroa también hizo responsable a Sheyla Rojas de que la 'Negrita' comenzara a tener un mal concepto de ella.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Jueves, 2 de Abril de 2015 a las 7 horas 21 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Sheyla Rojas es una mujerzuela frívola, superficial, interesada y acomplejada, no quiere a nadie, solo ve su bienestar económico y para conseguirlo es capas de vender su alma al diablo.