NetJoven en

espectáculos

¡'Haters' querrán crucificar a Justin Bieber por esta imitación de Ozzy Osbourne! [VIDEO]

Viernes, 3 de Abril de 2015 a las 0 horas 52 minutos

Del mismo modo en el que Justin Bieber tiene millones de fanáticos alrededor de mundo, el cantante de pop también se ha ganado una inmensa cantidad de 'haters' a lo largo de su carrera y esta situación no ha cambiado.

>>>>>> Justin Bieber anuncia ser el nuevo miembro de One Direction

Desde sus inicios, Justin Bieber ha sido criticado por su voz, por el tipo de música que interpreta y el tipo de personas con las que se junta. Muchos insisten en que jamás estará a la altura de leyendas como Freddie Mercury o Jim Morrison, y probablemente sea cierto.

>>>>>> Justin Bieber y Leonardo DiCaprio se van de fiesta

Por ese motivo, los detractores de Justin Bieber arderán de furia al ver que el ídolo juvenil del pop se disfrazó de Ozzy Osbourne para imitarlo en el popular programa 'Lyp Sync Battle'.

¿Crees que está bien realizada su imitación? Recordemos que en año 2010, Ozzy Osbourne era entrevistado y se le consultó acerca de Justin Bieber, pero el ex Black Sabbath no sabía quién era y preguntaba en ese entonces '¿quién demonios es Justin Bieber?'.

No obstante, un año después, Ozzy Osbourne se juntaría con Justin Bieber para grabar un comercial de televisión en el que vestían trajes futuristas para promocionar tecnología.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook