¿Sheyla Rojas vuelve a meter 'la pata' contra Antonio Pavón?

Rubia se confiesa sobre acusaciones sobre Antonio Pavón

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Sheyla RojasFoto: Referencial

Arrepentida. Sheyla Rojas al parecer se siente culpable de las grabes acusaciones que insinuó sobre su ex pareja sentimental y padre de su hijo, Antonio Pavón.

>>> Así disfruta Alejandra Baigorria su viaje con Nicola Porcella [FOTOS]

'Lo más fuerte fue que se me califique de mala madre. En su momento no respondí porque no quería ponerme boca a boca con nadie, pero yo me desvivo por mi hijo', dijo la popular 'leona loca' de Esto es Guerra.

>>> Sheyla Rojas dice tremenda burrada en prueba de conocimiento

Asimismo,  indicó que 'Siempre traté de callar y no decir nada negativo, quise aparentar que estábamos de lo mejor cuando no era así, pero llega un momento en el que ya no soportas más las mentiras y los ataques injustos'.

>>> ¿Sheyla Rojas afirma su retiro definitivo de Esto es Guerra? [VIDEO]

Sobre las acusaciones contra el español, la rubia añadió que fue un error especular que Antonio Pavón consumía drogas. 'Fue un comentario que quizás la gente no tendría por qué haber escuchado, no debí decirlo, más que por la gente por mi hijo, pero era algo que teníamos guardado mi familia y yo, entonces fue como liberarme de tantas cosas que yo había pasado, pero sé que fue un error', dijo en diálogo con el diario 'La República'.

De esta manera, Sheyla Rojas, pese al arrepentimiento y a indicar que fue un error sus declaraciones, parece que no se rectifica y todavía sostiene  (o da a entender) que Antonio Pavón sí habría consumido drogas. 

Por: Eduardo Godoy

Comentarios: