Antonio Pavón llama 'cualquiera' a Sheyla Rojas y muestra resultados de examen toxicológico

El torero no aguantó más

Publicado: 24-09-2017

 antonio pavon

Antonio Pavón es de no exaltarse, mantener la calma y evitar hacer cualquier tipo de comentario acerca otras personas, pero ante la insistencia de Sheyla Rojas de hablar sobre él y por haberlo acusado de ser drogadicto.

>>>>>> Fotos: Sheyla Rojas, Patricio Parodi y Antoñito juntos en Semana Santa

Durante el programa 'Espectáculos' con Karen Schwarz, Antonio Pavón mostró los resultados del examen toxicológico que se hizo. El torero aclaró que esta prueba la realizó inmediatamente después de que Sheyla Rojas lo acusaba de consumir estupefacientes en 'Al Aire' junto con su madre.

>>>>>> Milett Figueroa cuenta todo el daño que le hizo Sheyla Rojas

Antonio Pavón demostró con pruebas que, efectivamente, está libre de esas sustancias y recalcó que lleva una vida muy sana. 'Señorita (Sheyla Rojas), preocúpese por su imagen y de quienes la están asesorando, porque todo no es el ráting', dijo el torero.

Sandra Arana, por su parte, le recriminó a Sheyla Rojas por lanzar semejantes acusaciones sin tener fundamento para sustentarlo. Ahora que Antonio Pavón tiene los resultados del examen toxicológico, puede demandarla por difamación.

Finalmente, Antonio Pavón tildó de 'cualquiera' a Sheyla Rojas: 'Como (ella) ha seguido haciendo ese tipo de acusaciones, he salido yo a decir la verdad. La mayoría de personas me ve haciendo todo el deporte del mundo y me dejo el pecho trabajando para que venga una cualquiera a decir que yo soy tal o cual'.

Comentarios: